El subsecretario de Estado de Estados Unidos para América Latina, Michael Kozak, desestimó que el régimen de Cuba represente la solución a los problemas de Venezuela.

EFE
Sus palabras vienen luego de que este lunes 27 de enero el presidente encargado Juan Guaidó calificó como “positivos” los contactos que Canadá mantiene con Cuba para conseguir una resolución a la crisis que afronta Venezuela.
“No es un secreto que Cuba ha sido parte del soporte no sólo ideológico sino también a nivel de inteligencia en lo que ha sido el proceso venezolano. Nuestra intención es que todos sean parte de la solución”, dijo Guaidó.
Ante eso, Kozak sentenció: «Cuba no es la solución a los problemas del pueblo venezolano; es el problema. Si Cuba realmente quisiera ayudar al pueblo venezolano, comenzaría por sacar a sus torturadores y a sus agentes de contrainteligencia del país».
Cuba no es la solución a las problemas del pueblo venezolano; es el problema.
Si #Cuba realmente quisiera ayudar al pueblo venezolano, comenzaría por sacar a sus torturadores y a sus agentes de contra-inteligencia del país. #Venezuela
— Julie Chung (@WHAAsstSecty) January 29, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer:ç