Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! La advertencia de Marco Rubio al Sebin para este #23Ene: Desencadenarán respuestas a las que no están preparados para enfrentar

El senador por el estado de la Florida, Estados Unidos, Marco Rubio, envió este martes un contundente mensaje al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de cara a la protesta de este 23 de enero.

Composición Maduradas Fotos: SuNoticiero/El venezolano

Marco Rubio advirtió a los efectivos de seguridad reconsiderar las acciones que podría tomar contra los manifestantes.

El senador alertó a los funcionarios del Sebin que podrían desencadenar una serie de acciones que, a su juicio, no están preparados para enfrentar.

“SEBIN los oficiales de Venezuela deberían reconsiderar el plan que tienen para mañana antes de que sea demasiado tarde. Estás a punto de cruzar una línea y desencadenar una respuesta que créeme que no estás preparado para enfrentar. Todavía tienes tiempo para evitarlo, alertó a través de su cuenta en Twitter.

Para este miércoles, 23 de enero, la Asamblea Nacional convocó a una manifestación en varios puntos de Caracas y en diferentes estados del país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, NICO! Marco Rubio sobre el #23Ene: Será un día muy bueno e importante para el orden constitucional en Venezuela

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend