Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! La punta de Nicmer Evans que no gustará a la oposición: El descontento popular rebasó a la MUD

El politólogo y miembro de Marea Socialista, Nícmer Evans, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática se ha equivocado en la conducción política de los últimos tiempos, razón por la cual propuso crear una instancia superior que incluya a los independientes.

Foto: Archivo.

Así lo dijo en una entrevista con Noticiero Digital, donde aseguró que la MUD no desea llegar a un acuerdo para salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Si no pueden llegar a acuerdos entre ellos mismos, mucho menos pueden llegar a acuerdos con otros sectores. Por eso es que yo he hablado de crear una instancia superior, que vaya más allá de la MUD”, afirmó.

A su juicio, la MUD ha llegado ya a su límite, “a su capacidad máxima de poder expresar el descontento que hay en el país, y ya no lo termina de expresar”.

Opinó que el descontento es mayor que la capacidad de liderazgo de la MUD. “Por lo que creo que es necesario generar una instancia que vaya más allá”.

“No sé si la incluya; pero sí que sectores y actores democráticos dentro de la MUD pudieran ser parte; así como del chavismo crítico; aquellos que no son parte de ninguno de los dos; que es el grueso del país”, manifestó.

Reiteró que es necesario que haya un espacio más diverso, “que sea mucho más incluyente; que sea menos sectario que la MUD”.

Con información de Noticiero Digital

Vea también: 

¡CONTUNDENTE! Nicmer Evans descarga a la MUD y los acusa de permitir la instalación de la ANC fraudulenta

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend