Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! El costosísimo aviso que pagó el Gobierno de Maduro en el New York Times para responder a sanciones

La Cancillería de Venezuela envió este miércoles a través de su cuenta de Twitter una carta los ciudadanos estadounidenses para solicitarles “neutralizar las intenciones guerreristas de su gobiernos”.

Foto: CNN Money

“Hacemos un llamado fraterno y sincero a todos los estadounidenses de buena voluntad, para trabajar juntos por la defensa de la libertad de nuestros pueblos, el bienestar de nuestros hijos, la cooperación y la paz de nuestra región”, reza parte de la misiva.

Asimismo, se explica las acciones tomadas por el presidente de EEUU, Donald Trump contra Venezuela: La amenaza de tomar acciones militares hecha el pasado 11 de agosto y las sanciones económicas impuestas el 24 de Agosto a varios funcionarios chavistas, “reconociendo públicamente su intención de aislar la economía venezolana”, agrega.

En el pasado mes de febrero, cuando EEUU impuso sanciones económicas contra el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, este publicó un polémico aviso en el referido rotativo, cuyo costo para ese entonces rondaba los 175 mil dólares. Probablemente el aviso reciente haya salido mucho más costoso que el anteriormente mencionado.

Con información de 800 Noticias y Caraota Digital

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Tajani no asistirá a cumbre UE-Celac en protesta contra régimen de Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend