Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Ledezma pide a EEUU que revele quienes solicitaron suspensión sanciones

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, insto al gobierno de Estados Unidos a que indique quiénes de la oposición habrían solicitado la suspensión de posibles sanciones contra funcionarios del gobierno. “Ni la unidad es abogado del diablo, ni esta para sacarle las patas del barro a nadie, eso tiene que quedar muy claro, muy transparente, que se apliquen estas sanciones a quien han incurrido. No mezclen una cosa con la otra, al decir que aquí nos van a invadir“, indicó Ledezma.

antonio-ledezma

El Mandatario metropolitano dijo estar de acuerdo con el proyecto de ley que estaría siendo discutido por el senado estadounidense. “Yo he estado pidiendo por ejemplo que se combata el narcotráfico, es insólito que desde Venezuela siga saliendo droga para países europeos. Hay informes de comisiones internacionales. Son acusaciones que se han hecho y no se han esclarecido”, manifestó el alcalde.

Asimismo, dijo que espera que los encargados de llevar el proyecto de ley manifiesten quienes habrían solicitado su paralización. “Yo creo que la funcionaria del departamento norteamericano que hizo tales afirmaciones debe aclarar las cosas, tiene que llamar las cosas por su nombre, quien se presto para ser abogado del diablo, ya hay un comunicado de la MUD que niega esos señalamiento”, reseñó el portal de noticiasaldiayalahora.co.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend