Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Leopoldo López reitera llamado a la calle el próximo 23-E: “Debemos ser rebeldes”

Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, se pronunció sobre la más reciente arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra la oposición, que ha sufrido la detención de varios dirigentes esta semana.

López, mediante su cuenta Twitter, afirmó que “frente a la dictadura hay que ser irreverentes y desafiantes”; al mismo tiempo, instó a los venezolanos a “dar un mensaje contundente el próximo 23 de enero”.

Archivo

“Esta lucha está llena de riesgos, pero ¡no claudicaremos por nuestro pueblo! (…) Frente a la dictadura hay que ser irreverentes y desafiantes (…) En estos tiempos debemos ser rebeldes y ante cualquier atropello a nuestros derechos es necesario protestar, alzar nuestra voz y conciencia”, manifestó el político.

En este sentido, López pidió al pueblo venezolano manifestarse contundentemente en las calles el próximo 23 de enero. “El pueblo en la calle, organizado, todos los venezolanos afectados por esta dictadura debemos dar un mensaje contundente el próximo 23-E (…) Venezolanos, por nuestra libertad el 23-E tenemos que ser millones en las calles diciéndole a la dictadura ¡ya basta!”.

Ante la detención arbitraria del diputado de Voluntad Popular, Gilber Caro, expresó: “Quiero mandarle mucha fuerza a mi hermano Gilber Caro, secuestrado por la dictadura. Gilber es un ejemplo de superación personal, un gran líder social y un demócrata, luchador incansable por el cambio que clama nuestro pueblo”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿SE ATREVERÁN? Piden a la Asamblea Nacional que sesione en plena autopista este 23E

¡Todos a la calle este 23-E! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend