Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Lo que dijo Globovisión por el procedimiento que Conatel abrió en su contra

El canal de noticias Globovisión, emitió un comunicado en el cual se refirió al procedimiento que Conatel abrió en su contra por una entrevista al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara. 

En dicho comunicado, la directiva del canal aseguró que actúan apegados a la Constitución y que desde la planta ejercen un periodismo plural, participativo, inclusivo, responsable y veraz.

A continuación te dejamos el comunicado:

Globovisión, consciente de que toda Venezuela respalda el diálogo constructivo, el entendimiento sincero y el reconocimiento mutuo, como único camino para promover el bienestar, la convivencia democrática y la paz de nuestra Patria, reafirma su convencimiento y su decisión de contribuir decisivamente con la construcción colectiva de un clima favorable para la reconciliación y el re-encuentro de todos los venezolanos, en el marco de un categórico acatamiento de nuestra Constitución y las Leyes.

En este sentido, Globovisión ratifica -una vez más- su apego inquebrantable con los principios humanistas y democráticos que guían su labor periodística y comunicacional, con un absoluto respeto por el ser humano, por el ciudadano, sus familias y la sociedad.

(Lea también: Globovisión ratifica los principios que la guían)
Concebimos el Periodismo como un proceso plural, participativo, inclusivo, responsable y veraz, que va más allá de transmitir contenidos, para convertirse en un espacio para el diálogo y el debate en positivo, a favor de la Prosperidad de los Venezolanos y la estabilidad del país.

Por tanto, nuestra pantalla debe brindar oportunidades y espacios a todos los actores sociales, económicos y políticos, para exponer sus ideas y propuestas, en beneficio de un creciente pluralismo, sin discriminaciones por razones de género, raza, orientación sexual o preferencias políticas.

Sin embargo, rechazamos y no permitiremos el uso de nuestros espacios como instrumento para la promoción de la violencia, la confrontación y el odio, la violación de la Constitución y el desacato de nuestras leyes, ni para quebrantar la Estabilidad Social y Política del país, con fines subversivos y anti-democráticos, así como tampoco para campañas de desprestigio y difamación contra personas e instituciones.

Condenamos también el amarillismo, el sensacionalismo, la manipulación y el sectarismo en la obtención y difusión de contenidos.

Globovisión reitera su respeto irrestricto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a las Instituciones del Estado, así como la observancia cabal de las Leyes y demás normas que rigen nuestra actividad periodística y televisiva.

GLOBOVISIÓN

Aquí Nos Vemos Todos

Con información de Globovisión 

Vea también:

¡MÍRELA! Por esta entrevista de Freddy Guevara, Conatel abrió procedimiento contra Globovisión (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend