Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELA! Por esta entrevista de Freddy Guevara, Conatel abrió procedimiento contra Globovisión (+Video)

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) decidió abrir un proceso administrativo contra Globovisión por declaraciones realizadas por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas el pasado 11 de enero.

Composición: Maduradas

Las declaraciones levantaron roncha en el Gobierno. En ellas, Guevara opinó que la Asamblea Nacional debe tomar decisiones en función de dos cosas:

“Primero, estamos en dictadura y aquí hay que dejarse de la ilusión institucional. Nosotros no podemos continuar siguiéndole el juego a un Gobierno que se convirtió en dictadura y que utiliza un Tribunal Supremo de Justicia ilegal para usurpar funciones de la Asamblea Nacional”, expresó Guevara.

Dijo además que una “cúpula” se beneficia a costa del sufrimiento de todo un pueblo y envió un mensaje a los funcionarios del Sebin (a propósito de la detención del diputado Gilber Caro).

No sean tontos de una dictadura que lo que hace es reprimir a la población porque lo que quiere es que ustedes se ensucien las manos”, sentenció en ese momento.

Estas declaraciones fueron consideradas por el Gobierno como un “llamado” a desconocerlo y por eso sancionaron a Globovisión.

Vea más noticias: 

¡NI-NI! Villegas sobre procedimiento a Globovisión: Rechazamos la censura porque actuamos apegados a la Carta Magna

¿Cree que las declaraciones son inconstitucionales? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top