Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Lo que dijo Vladimir Villegas sobre la PGV que no le gustará nadita a Iris Varela (+Video)

El periodista Vladimir Villegas se refirió al hallazgo de 14 osamentas en el interior de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) y aseguró que eso demuestra la “grave crisis penitenciaria” por la que atraviesan los centros de reclusión del país.

Composición Maduradas / fotos archivos

“Creo que lo ocurrido en la PGV es parte de la grave crisis penitenciaria que tenemos en el país, de la impunidad que tenemos también en el propio sistema de justicia”, expresó durante su acostumbrado comentario al inicio del programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

A su juicio, las cárceles deberían ser dirigidas por las autoridades, pero muchas de ellas, en su opinión, son dirigidas por individuos que pagan condena en estos recintos carcelarios, lo que consideró una situación bastante grave.

“Ojalá la nueva directiva del Tribunal Supremo de Justicia tome cartas en el asunto y de una vez se permita el pleno acceso a las organizaciones no gubernamentales de derechos humanos, que incluso los medios de comunicación tengan pleno acceso para que estas cosas se investiguen a fondo y para que no haya impunidad frente a una situación de esta naturaleza”, mencionó Villegas.

Dijo que, una vez determinada las responsabilidades de este caso, se debe acabar de una vez con el tema de los pranes que controlan las cárceles y el tráfico de armas.

“Yo espero que el nuevo presidente del TSJ adelante un trabajo en ese sentido, se tomen las medidas y el Poder Judicial sancione a los responsables de estas situaciones. Conozco al presidente del TSJ y sé que tiene la valentía y decisión para que estas cosas se corrijan a tiempo”, subrayó.

Con información de Panorama

Vea también:

¿QUÉ DIRÁ IRIS? Aseguran que fosa con cadáveres encontrada en la PGV sería cementerio privado de “Franklin Masacre”

¡Ajá, Iris! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend