Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Machado y Ledezma rechazan intervención de Farmatodo: “Destruyen lo que queda”

Nicolás Maduro anunció la detención de directivos de la cadena de farmacias Farmatodo por presunta “conspiración contra el Gobierno” y “ser parte de la guerra económica”. Dicha acción fue repudiada por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien aseguró desde su cuenta Twitter que “La represión es la medicina que aplica este régimen a trabajadores y gerentes de Farmatodo. ¡Este régimen acaba con todo lo que toca!”. Asimismo, la líder opositora María Corina Machado, también expresó su descontento con la intervención de la cadena de farmacias y manifestó: “Mi solidaridad con los empleados, gerentes y dueños de Farmatodo. Este régimen está en fase terminal, arremete contra todo quien produce y crea en el país”.

unidad-mud-maria-corina-machado-henrique-capriles-ledezma

Machado remató: “Una barbaridad que confirma la irresponsabilidad del régimen. Frente a emergencia de salud, destruyen lo poco que queda”.

Redacción Maduradas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend