Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL JUEZ! Maduro sobre directivos de Farmatodo: “Los tengo presos, les pusimos los ganchos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo desde el estado Miranda sobre la detención de los “cuatro conspiradores dueños de tiendas”, en referencia a la directiva de la famosa cadena de tiendas Farmatodo, quienes se encuentran en las instalaciones del Sebin.

“Ayer detectamos, saben ustedes, una cadena de tiendas famosa conspirando, irritando al pueblo, llegamos y regularizamos la venta y convocamos a los dueños y les pusimos los ganchos y están presos por provocar al pueblo por hacer guerra económica contra el pueblo”

Nicolas-Maduro-orden-amenaza

Vea también:

¡VAN POR LA EXPROPIACIÓN! Maduro: “Farmatodo será incorporado a la Misión Alimentación” (+Video)

¡LLEVAN MÁS DE 60 INSPECCIONES! Comunicado de Farmatodo tras injusta detención de sus dueños

“Son varios conspiradores, dueños de tiendas, los tengo presos en el Sebin. Le he pedido a la Fiscalía que acelere todos los cargos para que vayan bien presos y dejen de estar saboteando al pueblo venezolano. Los agarramos ayer con las manos en la masa”, dijo durante un acto de entrega de obras en el estado Miranda.

El mandatario agregó “Actuemos con la mayor severidad, unos cobardes es lo que son estos burgueses(…) Estas empresas reciben productos y no los han distribuido desde diciembre” . “Empresarios acaparadores una vez mas son detenidos, y le echan la culpa a los trabajadores, que hipócritas” exclamó.

¿Quiénes son los detenidos?

El diario La Voz publicó este lunes los nombres de los cuatro detenidos en el caso Farmatodo. Se trata del presidente ejecutivo de la red de farmacias, Pedro Luis Angarita; del vicepresidente de operaciones; del director de seguridad y de la gerente del Farmatodo ubicado en la avenida Los Ilustres.

Según la periodista Jenny Oropeza, “al parecer los directivos de Farmatodo detenidos serán presentados ante los tribunales este lunes a primera hora”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend