Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Maite Delgado se dirige a la FANB tras sentencia del TSJ: “Es un nuevo golpe brutal contra la democracia”

La animadora venezolana, Maite Delgado, rechazó a través de su cuenta en Instagram, la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que anula la Asamblea Nacional.

Foto: Archivo.

La animadora envió un mensaje dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, instándolos a defender la Constitución de la República.

En una imagen publicada en la red social, se preguntó qué hará la Fanb con respecto a esta preocupante situación. “¿Dónde está la Fuerza Armada Nacional? ¿Van a permitir este golpe de Estado?.

“¡Qué buena pregunta! ¿Hasta cuándo, mi Dios? Sumamente grave esta nuevo golpe brutal contra la democracia. Mi arma es mi voz y si todos alzamos la voz seremos fuertes. No puedo callar ante tanto abuso, atropello, arbitrariedad y ante tantas violaciones a nuestra constitución. No pueden burlarse así del voto del pueblo. Venezuela merece respeto. Y yo tengo otra pregunta, ¿Qué es de su vida, señora Ley?”, escribió Delgado junto a la imagen.

Redacción Madurada

Vea también:

¡AY, PAPÁ! “Y esto solo comienza”: Luis Vicente León habla sobre sentencia del TSJ contra la Asamblea

¿Dónde está el bravo pueblo? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend