Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Marco Rubio sobre la “lealtad” militar hacia Maduro: La clave no son los generales, son los oficiales de medio rango

Marco Rubio, senador del estado de Florida, Estados Unidos, expresó que la lealtad de los militares a Nicolás Maduro se mide en los funcionarios de medio rango y no en los generales.

Composición Maduradas. Fotos: Quartz / El Diario de Caracas

“Muchos medios de comunicación se han centrado en cómo la lealtad militar puede mantener a Maduro con el control de Venezuela. Pero la clave no son los generales en las conferencias de prensa. Son los oficiales de nivel medio rango y los que no se benefician de la corrupción y tienen amigos y seres queridos marchando en las calles”, escribió Rubio en su Twitter.

“La lealtad de los generales y la lealtad de los militares no es lo mismo, porque la cadena de mando está seriamente comprometida”, agregó.

Resaltó además que habría una deserción masiva en los cuarteles si ordenaban atacar a los civiles.

El latón militar sabe que tendrían deserciones masivas si ordenaban ataques contra civiles“.

Sus declaraciones surgieron luego de que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunciara a favor de Maduro en rueda de prensa, este jueves.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CLARITO! Esto fue lo que dijo Juan Guaidó ante un posible golpe de Estado por parte de la Fanb (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend