Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! MCM: Designados al CNE deben renunciar o serán parte de un fraude grotesco

La dirigente política y diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, rechazó la designación de Tibisay Lucena, Luis Emilio Rondón y Sandra Oblitas como rectores del Consejo Nacional Electoral. Estos, a su juicio, deben renunciar ya que a su juicio formarían parte de un “fraude constitucional grotesco”. “Todos, absolutamente todos, deben renunciar. Estos “rectores” surgen de proceso viciado e inconstitucional de principio a fin”, aseguró Machado en su cuenta en la red social Twitter.

Aseguró además: “Los designados por TSJ deben renunciar YA al CNE o serán parte de un fraude constitucional grotesco. La historia juzga”. Criticó, además, que la declaración, a la que calificó de “zarpazo”, se hiciera en “la nocturnidad”.

Asimismo, advirtió al Gobierno que la indignación ni la paraliza, ni la desanima. “Este último zarpazo nocturno deja claro que ya ni siquiera les importa las “formas revolucionarias”.Es a los trancazos y punto”, dijo.

Maria-Corina-Machado-en-discurso-05032014-800x533

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend