Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRINCA EN UNA PATA! Delcy Rodríguez tras ser nombrada canciller: “Honor que se me hace”

La recién designada canciller de la República, Delcy Rodríguez, agradeció este viernes al presidente Nicolás Maduro por la nueva función que desempeñará como responsable de la política exterior bolivariana, reseña UN.

A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, expresó que en sus nuevas funciones “el Plan de la Patria guiará nuestros pasos en el hermanamiento con los pueblos del mundo y en resguardo de la integridad de nuestra nación“.

Delcy-Rodriguez-800x533

Como primera mujer que asume la Cancillería del país, Rodríguez manifestó: “Es un honor la convocatoria que se me hace para poner todo mi corazón de mujer venezolana“.

Añadió que acompañará al jefe de Estado “en el cuidado, defensa y promoción de los más elevados valores de la patria de Bolívar y Chávez”.

Por mandato presidencial, Rodríguez sustituirá a Rafael Ramírez, quien será el nuevo embajador de Venezuela ante la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU).

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend