Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! El mensajito explosivo que le dejó Franklin Virgüez a Maduro: Lo llamó el “rey de los c*ño de madre” (+Video)

Franklin Virgüez, actor venezolano residenciado en Estados Unidos, volvió a criticar a Nicolás Maduro y aprovechó la oportunidad para opinar que es el “rey de los c*ño de madre”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- EFE

“Mensaje para mi enemigo Nicolás Maduro, el rey de los coños de madre. Presidente Juan Guaidó, bienvenido a su patria que lo ama“, expresó en un mensaje publicado en su Instagram, este lunes, 4 de marzo.

Del mismo modo, recordó algunos de los problemas que viven los venezolanos, como es el caso de la escasez de alimentos, medicinas y seguridad. Mencionó, así mismo, el caso de la masacre de la que es víctima el pueblo pemón.

“Hola, ¿qué tal? Este mensaje es para el usurpador Nicolás Maduro. Nicolás Maduro, eres un coño de tu madre, un coñísimo de la puta de tu madre (…). Jamás, oye esta vaina bien claro, jamás te recibirán como recibió el pueblo hoy a Juan Guaidó. A ti te irán a despedir cuando te lleven preso o cuando vayas en un cajón rumbo a la quinta paila del infierno (…). Tic-tac-tic-tac”, dijo en un video.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡COMO SI NADA! El momento en que Guaidó se detuvo en Catia La Mar a saludar a sus seguidores ante la mirada de la GNB #4Mar (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend