Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Miguel Pizarro sobre allanamiento de su inmunidad: No hay miedo ni dudas, tenemos un plan

El diputado ante la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, se pronunció este 14 de mayo tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de pedir a la ANC que allane la inmunidad de otro grupo de parlamentarios, entre los que se encuentra él.

AFP/Federico Parra

A través de su cuenta en Twitter, Pizarro alertó a la comunidad internacional ante esta sentencia que aseguró, viola los derechos y refleja el abuso de poder por parte del régimen.

“La sentencia del TSJ ilegal solo refleja la violación de derechos, el abuso del poder y la fractura de la tiranía. Alertamos a la comunidad internacional y hacemos responsable a este régimen de cualquier daño a nuestra integridad física. No nos detendrán”, expresó.

Sin embargo, el diputado aseguró que “no hay miedo ni dudas”, pues existe un plan trazado por el presidente interino, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

“El mundo nos escucha, no estamos solos. Sabíamos que este era un riesgo posible pero no hay miedo ni dudas, hay un plan que de la mano del presidente Guaidó y la Asamblea Nacional hemos venido desarrollando. Con la frente en alto seguiremos recorriendo el camino hacia la libertad”, dijo.

“Nuestra bandera de lucha siempre será el bienestar del pueblo venezolano, luchamos por la Ayuda Humanitaria, por la salud, por la educación, por el desarrollo, la libertad y la justicia. Una sentencia ilegitima no callara la voz de quienes luchamos sin descanso por Venezuela”, agregó el diputado.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Conoce el temible Fuerte Tiuna: el complejo militar en donde juzgan y torturan a civiles

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend