Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NUEVO GOLPE! ANC aprueba allanar inmunidad parlamentaria de otros 7 diputados de la Asamblea Nacional

La tarde de este martes 14 de mayo la asamblea nacional constituyente aprobó, de forma unánime, allanar la inmunidad parlamentaria de otros cuatro diputados de la Asamblea Nacional por su supuesta participación en el alzamiento militar del pasado 30 de abril.

Foto: EFE

La medida se da horas después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo ordenara a la ANC “evaluar” si se debía proceder a allanar la inmunidad de los parlamentarios.

Los diputados afectados son: Freddy Superlano, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro, Franco Casella, Carlos Paparoni y Winston Flores. Se suman a los otros 10 parlamentarios que allanaron la semana pasada.

Cabe destacar que la Constitución Nacional del año 1999 tiene un artículo específico que trata el tema de la inmunidad parlamentaria, donde se especifica que para ser allanada, la Asamblea Nacional tiene que autorizarlo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL DATO! Rocío San Miguel: General de la aviación que se pronunció contra Maduro conoce secretos de La Habana y sobre la muerte de Chávez

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend