Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! “Ni un niño más”: Venezolanos condenan la muerte de niños que esperaban trasplante de médula

Los venezolanos condenaron la muerte de cinco niños, solo en el mes de mayo, quienes estaban internados en el hospital J.M de los Ríos

Composición Maduradas
Fotos: NTN24 / Perú.com

A través de la red social Twitter, los usuarios posicionaron la etiqueta #NiUnNiñoMás, para rechazar la muerte de Erick Altuve, de 11 años; Giovanni Figuera, de 6 años; Robert Redondo, de 7 años; Yeiderber Requena, de 8 y por último; Yoider Carrera, de apenas 2 años.

“Impotencia y mucha tristeza escuchar a un hermano Venezolano, que nunca mas Venezuela pase por esta situación nuestro futuro muere por eso es urgente la solución”, sentenció el diputado Winston Flores.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Guanipa, escribió: “Lo que ocurre en el JM de los Ríos, lo que se repite en cada hospital de Venezuela, nos duele a todos. Cada muerte la sentimos propia. Nicolás Maduro es el culpable”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DOLOROSO! “Le pido a Dios que me cure, que nos cure a todos”: Lo que dice una niña hospitalizada en el J.M. de los Ríos (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend