Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Omar Barboza: “Ejecutivo Nacional sentencia antes que Poder Judicial”

El representante del partido un Nuevo Tiempo e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática, Omar Barboza, denunció que en Venezuela se utiliza el sistema judicial como instrumento de persecución política. “Esta política se pone en ejecución cuando el Gobierno y sus voceros califican de asesinos a dirigentes de la oposición antes de que se inicie la investigación o se tome alguna decisión por parte del poder judicial. En nuestro país el ejecutivo nacional sentencia antes que el poder judicial, ahora que ha inaugurado la modalidad que nosotros consideramos que se trata de una condición psiquiátrica en la cual el significado de las palabras es distinto a lo que se hace y además se le agrega la interpretación de las malas intenciones”.

omar-barboza

Indicó que la Unidad continúa trabajando por la libertad de los presos políticos y expresó su solidaridad con Leopoldo López quien continúa apresado sin sentencia judicial.

“Planteamos ante el Gobierno Nacional una Ley de Amnistía, creemos que si hubiese interés sincero por parte del Ejecutivo en resolver los problemas a través del diálogo, realmente hubiesen tomado en cuenta esta ley para crear las condiciones propicias a favor de la solución de los problemas de Venezuela. Hoy tenemos que agregarle a esa lista de presos, el nombre de Leopoldo López, quien es un preso de conciencia, le expresamos a él y a su familia nuestra solidaridad así como también a todas las familias de los presos políticos y exiliados de Venezuela”, sentenció Barboza.

Asimismo afirmó que el Gobierno intenta desviar la atención de los ciudadanos hacia otros asuntos menos importantes cuando lo verdaderamente relevante es la crisis económica, el problema de los presos políticos y la inseguridad, reseñó el portal del diario La Voz.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend