Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Pablo Aure: no están las condiciones necesarias para ir al Sebin

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, quien fue citado para testificar ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), este martes, publico en su cuenta de la red social Twitter que las condiciones no están dadas para asistir.

Pablo-Aure

En días pasados el también dirigente político, informo sobre las causas de la citación en un vídeo que publico en la red social, que dura 2 minutos y 23 segundos. “He reflexionado. Hemos dicho que estamos frente a una dictadura, que te inventan los expedientes. Que no importa si te meten preso y tampoco importan las razones”, aseguró. Luciendo una camisa azul oscuro y con un fondo donde se aprecia un jardín, el Secretario de la UC anunció que el día martes acudirá al Sebin, por lo que le pidió a sus amigos, alumnos, profesores y a la sociedad civil que lo acompañen a las 10:00 de la mañana.

“Atenderé a esa citación. Ya sabemos qué puede ocurrir, pero quiero decirles que Pablo Aure ni es cobarde ni le teme a las citaciones. Este régimen es peligroso, ya sabemos qué puede ocurrir. Les pido a ustedes confianza. Pablo Aure no ha cometido ningún delito”, continúa el vídeo.

En el tuit, que fue publicado cerca del mediodía de ayer, el académico manifestó que lo único que hace es criticar lo que le parece mal “y les digo que el Gobierno va por el camino equivocado. Este sistema de Gobierno ha fracasado en todo el mundo”.

“Lo que yo pido es libertad, democracia, que no haya escasez. Que el dinero que le ingresa al país se invierta en Venezuela, en los hospitales, en las escuelas, en las universidades. Basta de inseguridad. Eso es lo que le pido al gobernador Francisco Ameliach y a Nicolás Maduro”, prosigue.

Finalmente, el Secretario de la Universidad de Carabobo invitó una vez más a todos los carabobeños a que lo acompañen el día martes a las 10:00 am en la sede del Sebin, ubicada en el municipio Naguanagua.

Como se informó, el pasado miércoles 5, una comisión del Sebin intentó arrestar al Secretario de la UC, mientras éste se encontraba dentro de las instalaciones del Rectorado. Sin embargo, un grupo de jóvenes impidió esta acción policial que obligó a Aure a permanecer varios días dentro del recinto universitario.

No fue sino hasta este pasado jueves, en horas de la madrugada, que el académico decidió abandonar las instalaciones. Aseguró que su salida fue para garantizar la seguridad del personal de esta casa de estudios, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top