Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Rafael Ramírez: Soy de los pocos que puede contar con el apoyo de los militares

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró que es uno de los pocos políticos venezolanos que cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional (FANB) y recalcó que han mantenido conversaciones con los militares.

Composición Maduradas
Fotos: Panorama / EL Carabobeño

Los militares me han protegido y me han advertido y salvado de Maduro, ellos saben quién soy yo y quién es Maduro. Creo que soy de los pocos en el ámbito político venezolano que tiene esa capacidad de contar con el apoyo de los militares”, dijo en una entrevista para Tal Cuál.

Contó que funcionarios castrenses lo habrían llamado para avisarle que no regresara a Venezuela, luego de que abandonó su cargo en la ONU, supuestamente porque Nicolás Maduro pretendía secuestrarlo.

Maduro no deja que hablen los de Pdvsa, no deja que hable Eulogio Del Pino y dejaron morir a Nelson Martínez, porque en una audiencia pública seguro se les cae toda esa mentira que han creado. Ellos dirían qué fue lo que Maduro les obligó a hacer”, expresó.

Contó que se estaría conformando una coalición entre los chavistas disidentes para lograr la caída del régimen en Venezuela.

“Maduro sabe que los chavistas lo vamos a sacar del poder y yo me voy a poner al frente de esa opción chavista, será una opción cívico-militar. Maduro sabe que la oposición está débil y juega con ellos, pero nosotros sí sabemos cómo se puede conducir al país, sabemos qué ha hecho Maduro. Nos estamos reagrupando para sacarlo del poder, ha usurpado el poder venezolano, ha traicionado a todo el país, no solo a los chavistas. Dado el tamaño del desastre, Maduro no puede continuar en el gobierno, tiene un severo problema de legitimidad”.

Redacción Maduradas con información de Tal Cuál

Lea también: ¡REVELADOR! Lo que dijo Juan Guaidó sobre un supuesto acercamiento de funcionarios del gobierno

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend