Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Rafaela Requesens a los “laboratorios” del Gobierno: “Dan asco”

La presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, respondió con indignación al gobierno luego de la divulgación de dos videos de su hermano. 

Foto: Twitter Rafaela Requesens

En los materiales audiovisuales, Requesens aparecía semidesnudo y manchado de excremento y en otro admitía su participación en el atentado contra Nicolás Maduro, pero se ha denunciado que habría sido drogadao para hacer pública esa confesión.

“A los laboratorios de siempre que pretenden tapar la verdad con un dedo: DAN ASCO. Venezuela sabe quiénes somos y ha visto lo que han hecho con mi hermano. Aunque pretendan lavarse las manos van a pagar”, escribió Requesens en sus redes sociales en respuesta a estos videos.

Redacción Maduradas

Otras noticias del día:

¡NO SE LO COMIÓ! Periodista Ibéyise Pacheco también duda del video que presentó el régimen sobre Requesens: “Nada es válido bajo tortura”

¡No tiene miedo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend