Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! El reclamo de la actriz Hilda Abrahamz por altos costos en salud: “Ahora los médicos cobran en dólares” (+Video)

La actriz Hilda Abrahamz criticó los altos costos por servicios de salud en el país y denunció que los médicos cobran sus honorarios en dólares.

Foto: Captura de video

Destacó que desde hace varios días está sufriendo malestares en el estómago, por lo que acudió en busca de ayuda y para determinar su diagnóstico requiere algunas evaluaciones médicas cuyos precios, además de ser “exorbitantes”, son en divisas.

Cobran en dólares en un país donde uno no cobra en dólares, sino en bolívares”, reprochó.

Se cuestionó: “¿qué pasa con los médicos de este país?” y los exhortó a tener compasión con la gente que no tiene recursos para pagar precios en dólares y les señaló: “esto está sujeto a la gente que tiene dólares, y ya sabemos quiénes son los que tienen dólares en este país. Ya basta”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Países de América Latina se unen para tratar xenofobia y financiamiento a crisis migratoria venezolana

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend