Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Supuesto funcionario del Cicpc rechaza ir a elecciones: Son “tramposos y asesinos” (+Video)

A través de redes sociales, se difundió un vídeo de un supuesto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que invitaba a los venezolanos a reflexionar al respecto de las condiciones electorales en el país para las próximas presidenciales que se celebrarán dentro del primer cuatrimestre de este año.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de vídeo

En su declaración, el hombre, aún no identificado, señala como “tramposos” y “asesinos” a quienes detentan el poder del país.

“Son personas que, por ejemplo, eliminaron todo mi historial del Cicpc, del ministerio de Educación Superior, del Seguro Social, del Ministerio de Interior y Justicia. Me eliminaron, yo no existo. No sé si todavía soy venezolano. Tienen el poder y la capacidad para hacer eso y mucho más. Y aparte de eso, me sembraron expediente. (Ahora) No soy policía, soy criminal”, denunció el hombre.

Del mismo modo, puntualizó al respecto que los “delincuentes, asesinos y colectivos” sí son considerados funcionarios.

“Yo no importo, yo soy un solo hombre, una sola vida. Todos ustedes son casi 40 millones de venezolanos. La pregunta es: ¿con esa clase de gente, ustedes van a ir a elecciones?”, cuestionó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! PJ y AD se validarán este sábado y domingo

Deje su opinión en los comentarios

Top