Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADORA! La historia de los hermanitos desnutridos que escaparon de las torturas en casa de su tía (+Video)

En el barrio Agua Fría de El Tigre, estado Anzoátegui, se descubrió un caso de desnutrición y maltrato a menores de edad. De acuerdo con la información difundida por Caraota Digital, dos hermanos que vivían con una tía y dos primos, vivían encerrados y sin apenas comer.

Foto: Caraota Digital

Este sábado, 20 de enero, a las 9 de la mañana, el varón huyó de su encierro para pedirle a Miguel Fermín, un vecino, que le regalara una taza de café y algo para comer. Fermín, al ver a aquel pequeño de rostro golpeado, huesos marcados y cuerpo tambaleante, le ofreció el café y algo de yuca sancochada con queso y mantequilla.

“Yo tenía años que no lloraba, le di una taza de café a los niños pero me dio más rabia cuando llegó una prima de ellos, llamada Daniela, y le soltó un manotazo en la cabeza al varón que lo lanzó al suelo, como castigo por salir de la casa”, detalló el hombre.

Luego de eso, junto con otros vecinos, llevaron la denuncia a las autoridades que procedieron a inspeccionar la casa y a llevarse a los pequeños a ser atendidos en el Hospital General Felipe Guevara Rojas.

De acuerdo con el informe policial, los niños presentaron un cuadro severo de desnutrición. El varón tenía las palmas de las manos quemadas con un cuchillo y presentaba, además, magulladuras y la espalda azotada.

Cuando se les preguntaba a los pequeños y a sus familiares cuáles eran los motivos de aquellas heridas, estos declaraban que “se caían”.

Los autores de aquel horror fueron Celia Flores, de 53 años y tía de los niños; Daniela Muñoz Florez, de 23 años y prima de los pequeños; y Ramsés Muñoz Flores, de 20 años y también primo de las víctimas.

Todos fueron detenidos por las autoridades.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VIAJE AL PASADO! Los supermercados que hoy extrañan los venezolanos y que nos arrebató el régimen (+Fotos para llorar)

Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend