Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! “Soy una vieja sin derecho a trabajar”: el desgarrador relato de una venezolana que no consigue trabajo en el país

La usuaria de Twitter Gaby Jayo se quejó por que salió todo un día a buscar trabajo y pese a llevar varias copias de su currículo consigo, solo le recibieron dos con la promesa de “revisarlos”.

ASAP.

Sobre su experiencia, sentenció: “En todos lados soy una vieja sin derecho a trabajar, resulta que los que ya estamos en el cuarto piso no tenemos responsabilidades de un hogar por lo cual no debemos trabajar”.

Indicó que en el país las ofertas de empleo solicitan a personas entre los 18 y 35 años, con experiencia, cartas de trabajos anteriores y hasta ADN.

Se cuestionó sobre la experiencia laboral que pueda tener un joven con apenas 18 años de edad y por qué se considera a una persona de 40 años incapaz para ejercer algún oficio.

“Es triste ver cómo están las cosas. Llegué muy cansada de tanto caminar bajo este sol inclemente, con heridas en mis pies, tostada por el sol y muy deprimida porque por primera vez me pesaron los años“, indicó

Aprovechó para denunciar el mal trato que recibió por parte del personal de recursos humanos de la tienda Traki ubicada en Barinas, donde aseguró que no le permitieron hablar y que solo se limitaron a indicarle que no aceptaban currículo de personas mayores a 35 años.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DEBE SABERLO! Lo que soltó Mike Pompeo: Usar la fuerza militar en Venezuela tendría “riesgos significativos”

Top