Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO! Diosdado dice “no estar sorprendido” por corrupción de diputados en la Comisión de Contraloría de la AN

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela , dijo este lunes 2 de diciembre que no está sorprendido por el entramado de corrupción en el que estarían envueltos varios diputados del Parlamento venezolano.

Prensa PSUV (@PartidoPSUV)

“No debe sorprender a nadie. A mí no me sorprende que entre ellos se acusen de corruptos, de robarse una plata, la ayuda humanitaria”, manifestó Cabello durante una rueda de prensa dentro del primer Congreso Internacional de Comunicación.

Cabello dijo que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional ha tenido tres presidentes: Freddy Guevara, Juan Guaidó y finalmente Freddy Superlano.

“¿Qué puede salir de ahí?”, preguntó.

El oficialista afirmó que las disyuntivas que surgieron entre los parlamentarios de oposición es una “pelea entre delincuentes por ver quién administra la plata que le mandan” de Estados Unidos.

Nunca antes la oposición política ha estado peor de como está ahora, en toda la historia de Venezuela, eso tiene que ver con quien dirige a la oposición”, agregó el también presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! José Brito se lanza contra Guaidó y advierte de una “rebelión interna” de 70 diputados de la AN en su contra (+Otros dardos)

Top