Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORAJUDA! María Corina Machado pidió organizarse para “nueva etapa de protesta”

La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo en una asamblea de ciudadanos en el bloque 36 de Las Acacias, al sur de Maracay, donde compartió junto a dirigentes juveniles y vecinales: “Estoy aquí rindiendo cuentas al pueblo de Aragua como diputada, que ha sido brutalmente reprimido, con siete jóvenes en cárceles de máxima seguridad. Raúl y El Gato tienen 56 días en Uribana mientras Paolo, William, Alejandro, Gerson y Edward tienen 47 días en El Rodeo. Y otros 20 jóvenes presos. El gobierno creía que así iba a aniquilar la disidencia, obedeciendo órdenes desde Cuba, pero terminó demostrando que es una dictadura”.

Maria-Corina-Machado-en-discurso-05032014-800x533

“Este país cambió. En enero éramos una sociedad que se sentía humillada, resignada, insegura, y hoy somos más valientes y más conscientes.Hubo una voz que nació del corazón de los más jóvenes. Venezuela despertó de punta a punta, y ahora entendemos no sólo que tenemos el derecho sino el deber de preservar una herencia histórica”.

Recordó además a Leopoldo López, a la dirigente estudiantil Sairam Rivas, los abusos policiales en Carabobo, “así como a todos los presos de conciencia y los 160 casos documentados de tortura”. “Se han constituido nuevos movimientos, de mujeres, de jóvenes, de profesionales, a los que llamo a articularse, a organizarse para la nueva etapa de protesta”, reseñó el portal actualidadvenezuela.org.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top