Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CORRE FORREST, CORRE! El enigmático mensaje de El Ciudadano sobre la visita de Padrino López a Rusia

Leopoldo Castillo, mejor conocido como El Ciudadano, hizo referencia este jueves 15 de agosto a la visita inesperada que realizó el ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, a Rusia.

Foto: Canal de Noticias

“Quiere diálogo y fue a coger aire en Moscú…cada uno busca su salida“, escribió en Twitter.

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Defensa se informó que Padrino López se encontraba en uno de los países, cuyo gobierno se ha convertido en uno de los aliados claves del régimen de Nicolás Maduro.

“Hemos sostenido una fructífera conversación con el ministro de Defensa de la Federación de Rusia General Serguéi Shoigú, en el marco de la cooperación técnico militar que mantenemos desde el año 2001, y que se ha venido fortaleciendo día tras día”, informó el GJ @vladimirpadrino en el Twitter del ministerio.

La semana pasada el oficialismo aseguró que no continuaría el proceso de negociación con la delegación del presidente interino de Venezuela que se realizaba en Barbados, debido a las recientes medidas adoptadas por el gobierno de Donald Trump contra el régimen de Maduro.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡AY, CHAMO! El datazo de Mari Montes sobre el acto que ofreció Maduro a los atletas olímpicos

No olvide dejar sus comentarios.

Top