Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, CHAMO! El datazo de Mari Montes sobre el acto que ofreció Maduro a los atletas olímpicos

Un buen dato lanzó este jueves a periodista Mari Montes sobre el acto que ofreció Nicolás Maduro a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos 2019, que se realizaron en Lima, Perú.

Mari Montes (@porlagoma8) – Prensa Presidencial (PresidencialVE)

La comunicadora deportiva aseguró que la cadena fue grabada. La razon: había temor de reclamos por la negligencia con la que fueron tratados los deportistas.

Nótese que no están los medallistas Elvismar, Yulimar, Daniel Dhers, Rubén Limardo, Andrés Madera ni Antonio Díaz”, concluyó Montes.

Durante el encuentro, Maduro le echó un buen regaño al ministro de Deporte de su régimen, Pedro Infante, por no haberlo llamado cuando faltaban recursos para los atletas, que de hecho denunciaron su precaria situación.

“Tú me tienes que mantener informado. Me tienes que mantener informado permanentemente. Si yo aprobé recursos, en medio de las circunstancias, administrándolos, y no te los han entregado, tú me llamas y yo muevo la tecla, meto lo que tenga que meter para que lleguen los recursos”, le dijo el gobernante a Infante, que escuchaba atentamente a su lado todo lo que le decía.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO DESPLAZARON! Los atletas olímpicos que le sacaron el cuerpo a Maduro y no fueron al acto que ofreció

No olvide dejar sus comentarios

Top