Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A CORRER! Sepa por qué tiene que adelantar las compras de diciembre (no lo piense mucho)

El economista Jorge Rodríguez explicó por qué no debe esperar para hacer las compras de diciembre y recomendó realizarlas en la brevedad posible.

Composición Maduradas Fotos: Caraota Digital/El Pitazo

“Si usted piensa hacer hallacas con sus amigos, compre el ingrediente que pueda comprar ya. Compre lo que puede comprar. Todo crédito que pueda recibir del banco que sea, en los términos que sea, con el interés que sea, agárrelo. No lo piense”, recomendó el especialista a Caraota Digital.

Rodríguez afirmó que comprar los productos ahora podría representar un ahorro significativo en las finanzas de los venezolanos.

“Si le dan un crédito americano, agárrelo. Lo que usted pueda agarrar de valor, agárrelo. El juguete que usted ve ahora y que está muy caro porque vale 2.000 bolívares soberanos o 5.000 bolívares soberanos, en diciembre probablemente valdrá 30.000 o 40.000 Bs.S”, insistió.

El economista Jorge Rodríguez recomendó a la población tomar decisiones rápidas con su dinero y gastarlo en la brevedad posible.

“Por ejemplo, si usted quiere comprar un par de zapatos porque los necesita. El mismo par de zapatos puede costarle en un sitio Bs.S 1.000, en otro sitio Bs.S 10.000 y en otro, Bs.S 5.000. Haga una verificación rápida de precios y compre de inmediato porque el mismo comercio que lo tenía en Bs.S 1.000 ahora, luego costará Bs.S 15.000. Se ven unas distorsiones tremendas”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡CONMOVEDOR! El relato de este ecuatoriano que fue auxiliado por caminantes venezolanos en la vía (+Video que te tocará el alma)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend