Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORRUPCIÓN DE LA BUENA! La millonada que tienen que pagar los viajeros para poder adquirir un pasaje internacional (+Bachaqueo del bueno)

El bachaqueo no solo está presente en el precio de los alimentos o productos de higiene. Un pasajero podría pagar hasta 2 millones de bolívares de comisión solo para adquirir un pasaje internacional, reseñó Luis López de El Nacional.

Composición Maduradas. Aeropuerto Internacional de Maiquetía/El Carabobeño-Billetes/El Carabobeño

Un trabajador de Conviasa señaló que un pasaje para La Habana, Cuba, podría valer en 18 millones y 60 millones de bolívares.

“Existe dos tarifas: la regulada y la dolarizada. El filtro se aplica en todas las aerolíneas que abren la venta de boletos por 15 días y se agotan en 30 minutos”, explicó el trabajador.

Aseguró que con complicidad del personal de tráfico, supervisores y alta gerencia, los empleados reservan los cupos y negocian la venta.

El trabajador afirmó que los boletos de la aerolínea con destino a Cuba o Panamá no están disponibles ni en el sistema ni taquilla.

“Los únicos informados son cierto personal de la empresa que mantiene cupos amarrados para negociarlos con quienes garantizan el pago de una alta comisión. Igual ocurre con otras líneas como Rutaca, Estelar y Venezolana”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

Lea también: ¡ATENCIÓN! Por correo electrónico la Embajada de EEUU en Venezuela responderá dudas sobre visas

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend