Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORRUPCIÓN SIN FIN! Vielma Mora propone dar 20% de lo incautado a quien informe del contrabando

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, dijo que una de las medidas que puede ayudar a desestimular el contrabando en las zonas fronterizas es la cancelación de una “obvención”.

“Al ciudadano, civil o militar, que capture un contrabando o de información que sea cierta, el 15% o 20% que establezca la ley, pasará a la orden de ese ciudadano, porque ya se ha perdido el miedo”, señaló el mandatario regional en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

sada-gnb-contrabando-alimentos

 

Así lo propuso Vielma Mora:

Dijo que apoya la reforma legal que permita esa acción, así como mayor cantidad de fiscales nacionales y más presencia civil.

Dijo que por iniciativa colombiana se crearon los mecanismos bilaterales para atacar el contrabando porque “hay un sector que es una banda criminal de arroz, de carnes, de lubricantes, eso está sectorizado”.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top