Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOBRAN VERDES POR ROBAR! Diosdado Cabello: “Venezuela no entrará en default”

El diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el país no entrará en default, en alusión a los próximos pagos que se deben ejecutar de deuda externa. Cabello también se refirió a lo que será su labor en Sidor, como investigador del uso de los recursos asignados.
“No son 5.000 millones, es menos. No se va a declarar default, ni adentro ni afuera”, señaló en el programa Diálogo con… transmitido este domingo por Televen.

Cabello también se refirió a lo que será su labor en Sidor, como investigador del uso de los recursos asignados desde que esa empresa fue nacionalizada, reportó EMEN.

“Es cierto lo que los trabajadores plantea, que hay máquinas dañadas y resulta que el dinero para reparar esa máquina fue asignado hace tres años o cuatro años. Vamos a investigar eso a fondo (…) sobre a quienes se les asignó dinero para administrar en Sidor”, señaló.

Dijo que el presidente Maduro aprobó recursos para recuperar Sidor que “está alrededor de 40% a 45% de su capacidad plena, porque tiene fallas en algunas líneas de producción”.

“El presidente me ha autorizado. No es un tema de la Asamblea, yo lo que siento es una indignación por la cantidad de recursos que se han entregado y como parte de esta revolución, le he pedido al presidente hacer una auditoría para que se aclare, todo lo que se tenga que aclarar. Los responsables, llámense como se llaman, van a rendir cuentas a la justicia”, afirmó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend