La División contra Robos de la Policía científica busca a los dos cómplices de la familia. Se presume que los evadidos sean quienes se hicieron pasar por atletas para entrar a la oficina, amordazaron y amarraron a dos secretarias y a un entrenador y se llevaron el efectivo. Karol Ayala, quien se desempeñaba como secretaria y manejaba la administración de la Federación Venezolana de Pesas, habría planificado el robo de 155 mil 740 dólares en la sede del Instituto Nacional de Deportes en La Vega, Caracas. Planificó el robo millonario junto con su padre, José Ayala, y su pareja, José Lozada. A los tres los detuvieron.
La División contra Robos de la Policía científica busca a los dos cómplices de la familia. Se presume que los evadidos sean quienes se hicieron pasar por atletas para entrar a la oficina, amordazaron y amarraron a dos secretarias y a un entrenador y se llevaron el efectivo, reseñó uniónradio.net.
Los dólares habían sido retirados el 12 de septiembre de la oficina del Banco del Tesoro. Con el dinero se cubrirían los gastos de la selección juvenil en México, la cual debió salir hace aproximadamente dos semanas, pero el dinero no había sido aprobado, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.