Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORTAN CABEZAS! Detienen a secretaria por robo de dólares en Instituto del Deporte

La División contra Robos de la Policía científica busca a los dos cómplices de la familia. Se presume que los evadidos sean quienes se hicieron pasar por atletas para entrar a la oficina, amordazaron y amarraron a dos secretarias y a un entrenador y se llevaron el efectivo. Karol Ayala, quien se desempeñaba como secretaria y manejaba la administración de la Federación Venezolana de Pesas, habría planificado el robo de 155 mil 740 dólares en la sede del Instituto Nacional de Deportes en La Vega, Caracas. Planificó el robo millonario junto con su padre, José Ayala, y su pareja, José Lozada. A los tres los detuvieron.

SICAD-CADIVI-Dolares-Importaciones-Billetes-Dolar-05032014-800x533

La División contra Robos de la Policía científica busca a los dos cómplices de la familia. Se presume que los evadidos sean quienes se hicieron pasar por atletas para entrar a la oficina, amordazaron y amarraron a dos secretarias y a un entrenador y se llevaron el efectivo, reseñó uniónradio.net.

Los dólares habían sido retirados el 12 de septiembre de la oficina del Banco del Tesoro. Con el dinero se cubrirían los gastos de la selección juvenil en México, la cual debió salir hace aproximadamente dos semanas, pero el dinero no había sido aprobado, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend