Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORTANDO RABO Y OREJA! Aseguran que Sanguino ya sacó a la gente de Merentes del BCV

El portal Quinto Día aseguró en una columna este viernes que el nuevo presidente del Banco Central de Venezuela, Ricardo Sanguino, llegó al ente “cortando rabo y oreja” y sacando a la gente de confianza de Nelson Merentes. 

Archivo

Aseguró el medio que se comenzaron a realizar “auditorías” en casi todos los departamentos, que incluyeron personal nuevo y otorgaron jubilaciones “inesperadas”, por lo que compararon esto con un “cambio de Gobierno”.

Varios expertos han asegurado que el nuevo titular del ente emisor tendrá un desempeño similar al de su predecesor, Nelson Merentes, ya que es de la misma tónica de negar que el país atraviese una severa crisis económica.

“Podemos observar que nombró como vicepresidente de Economía a Ricardo Lobos, otro radical más con una visión marxista. Salir de Merentes para colocar a otra persona con una visión primitiva no da esperanzas de que hayan cambios favorables en el BCV”, dijo el economista Orlando Ochoa al ser entrevistado en una oportunidad por Caraota Digital.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital y Quinto Día

Más información de interés:

¡AY, PAPÁ! Lo que dijo Hermann Escarrá que no gustará a Maduro ni a Ricardo Sanguino (+Video)

El “quítate tú pa’ ponerme yo” llegó al BCV. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend