Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORTINA DE HUMO! Villegas: “El Colombia” viene a Venezuela “a cantar”

El vicepresidente de Comunicación y Propaganda del Psuv, Ernesto Villegas, anunció que en los próximos días será extraditado alias “El Colombia” y, según dijo, “viene a cantar y algunos están chorreados”. Hizo referencia al plan del dirigente Lorent Saleh, divulgado a través de videos por el Ministerio del Interior, Justicia y Paz. “Esos 20 muñecos somos nosotros los militantes del Psuv”, apuntó. “Por ahí salió un vampiro a criticar al presidente (Juan Manuel) Santos por entregarlo”. Estas las palabras las ofreció en referencia a Saleh, quien fue deportado el pasado mes de septiembre.

Ernesto-Villegas-4-800x533

Por otro lado, Villegas pidió a los militantes “dejar a un lado la ambición” y exhortó a los militantes a “ponerse a la orden, que si no me gusta el diputado tal, eso no es problema, lo que importa es que la Asamblea Nacional esté bajo el control del pueblo”. Estas declaraciones las ofreció durante un acto de abanderamiento de las brigadas de propaganda del Psuv en el estado Anzoátegui.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend