Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTROZARON AL PAÍS! ¿Hasta cuándo Venezuela seguirá importando crudo?

Hacia finales de octubre, Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmó que importará crudos livianos para usarlos como diluyentes del crudo extrapesado que produce, una medida que si bien le ahorrará costos a la estatal, también evidencia retrasos en sus principales metas de extracción. La petrolera se encargó de aclarar que las importaciones serán “ocasionales”, sin embargo esto no fue ratificado con el correr de los días, hecho que hace pensar que esta medida podría extenderse más de lo que se suponía en principio.

petroleo-ro

Además, un dato que no es menor: en 1990 PDVSA adquirió condensados nigerianos mientras se construían los primeros mejoradores en el país, pero las compras se frenaron cuando el último de ellos se inauguró en 2000. En esta oportunidad, la petrolera no informó por cuánto tiempo se mantendrán las importaciones.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top