Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Costo de arrendamientos obliga a centros comerciales a reducir horarios por ahorro

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) y también director de Constructora Sambil, Freddy Cohen, se refirió este jueves a las condiciones en las que se encuentran los centros comerciales del país tras el decreto presidencial anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el que se estableció como canon máximo de arrendamiento 250 bolívares por metro cuadrado.

“Vamos a trabajar en horarios reducidos para ahorrar en gastos de condominio”, aseguró a propósito de la situación del centro comercial Sambil Maracaibo, que tuvo que cerrar sus puertas a las 7:00 pm (dos horas antes de lo normal), debido a la insuficiencia de agua en el mismo.

Comerciantes preocupados

“Vamos a perder nuestra calidad de servicio, en nuestro condominio cuando hay alguna falla por ejemplo el agua, van y compran agua con camiones cisternas, de manera que los que van a restaurantes o que van el baño, no van a tener agua, porque con estos ingresos reducidos de condominio y alquiler no podemos financiar los servicios que nuestra población merece (…) es insostenible operar los centros comerciales sin un ajuste”, refirió en entrevista con Vladimir Villegas, en Unión Radio.

“Todos lo que podamos hacer para el público, lo haremos (…) estamos dispuestos a seguir reuniones con el gobierno nacional”, indicó Cohen al ser consultado sobre las mesas establecidas con el Ejecutivo Nacional.

Exhortó al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que se apruebe una audiencia con el fin de explicar en qué consiste el trabajo de los centros comerciales y cómo se puede contribuir, incluso con precios de insumos, para que los venezolanos tengan acceso a los productos y servicios que se ofrecen.

Con información de: Panorama / YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend