Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿COSTUMBRE DE DICIEMBRE? Sundde revisa precios de locales en Sabana Grande (+Colas gigantes)(+Video)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) no perdió la costumbre de la época decembrina y salió a la calle a revisar los precios.

Foto: Crónica Uno

Este viernes, 7 de diciembre, funcionarios de la Sundde están en las calles de Sabana Grande, municipio Libertador, chequeando el precio del calzado y la vestimenta.

«Fue un acuerdo que hicieron los dueños con el Gobierno», dijo una de las personas que estaba detrás de la santamaría.

Un mar de personas se observaba frente a los locales inspeccionados, todas intentando entrar a las tiendas para «pescar» los «precios rebajados».

En el bulevar La Marrón, varias tiendas permanecieron con sus puertas entreabiertas mientras dejaban pasar a las personas que hicieron hasta 4 cuadras de cola.

Redacción Maduradas con información de Crónica Uno.

Lea también: ¡TRÁGICO! Carreteras del país se han llevado la vida de estas 6 personalidades venezolanas

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top