Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRÉALO O NO! Dayra Lambis es atacada en las redes por usar desodorante

La intolerancia en Venezuela se ha incrementando, y esta vez la víctima fue la actriz venezolana, Dayra Lambis, quien fue atacada por los usuarios de Instagram, por usar desodorante. ¿Qué les parece?

Captura vídeo / @dayralambis

Captura vídeo / @dayralambis

La actriz le hizo publicidad a una tienda virtual que vende este producto importado, y los usuarios la criticaron porque ante la escasez que existe de este rubro, ella le hace publicidad a una tienda que vende el producto a precios que ellos consideraban “excesivos”.

“Elegir el desodorante que más te guste… Esa posibilidad es real gracias a @telotraigoo En un país en crisis hay quienes lloran, mientras otros venden pañuelos”, publicó la actriz en su cuenta @dayralambis acompañado de un vídeo mostrando los desodorantes que ofrece la tienda.

Otros usuarios consideraron que su comentario de los pañuelos resultó odioso y no quedaron por fuera los mensajes racistas y despectivos hacía la actriz.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

Vea también:

¡SIGUE LA POLÉMICA! Sheryl Rubio responde a las críticas de su vídeo sobre situación del país

¡Calma pueblo! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend