Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA POLÉMICA! Sheryl Rubio responde a las críticas de su vídeo sobre situación del país

Luego de la polémica que desató la actriz venezolana, Sheryl Rubio, tras publicar un vídeo donde hablaba sobre la situación socio-económica y política del país y como la misma afectaba a sus allegados; Rubio se vio en la necesidad de publicar un nuevo vídeo aclarando todas las dudas que causaron sus comentarios.

La estrella venezolana, utilizó los siete minutos que duró el vídeo para comentar detalles de su vida en Venezuela, explicando su procedencia, problemas familiares, lo que ha hecho para poder salir adelante y aclarando otros aspectos como sus trabajos, viajes, donde estos últimos, son con “motivos de intercambio publicitario”, como expresó la actriz.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El primer vídeo publicado por Sheryl llegó a un millón de reproducciones, logrando una impresión enorme. Luego de ello, comenzaron a surgir muchas críticas apoyando y en contra de la actriz a través de las redes sociales. La famosa venezolana, quien vive actualmente en México con su novio, el cantante venezolano Lasso, fue atacada por usuarios de Facebook, Instagram y Twitter, por supuestamente no ayudar a su madre quien todavía vive en el centro de Caracas.

La modelo explicó, que a pesar de no estar viviendo en Venezuela, aún ayuda a su mamá como lo ha hecho desde que comenzó su carrera artística a los 14 años de edad y que al lograr la estabilidad la sacará del país.

Lee también: ¡OTRA QUE SE FUE! Sheryl rompe en llanto y le habla al mundo sobre la crisis en Venezuela (+Video)

Lee también: ¡ENTÉRATE! Sheryl Rubio cuenta la razón por la que estalló en polémico video sobre el país

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JkGCLLAkMJY]

Con información de El Nacional

¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend