Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CREATIVIDAD A MILLÓN! En San Diego quemarán al Judas “bachaquero” de productos básicos

En busca de no perder la tradición, vecinos de algunas comunidades del estado Carabobo ya tienen listos sus muñecos de Judas para quemarlos hoy Domingo de Resurrección, destacando este año el descontento por la escasez de rubros y la presencia de bachaqueros en supermercados, Notitarde.

Ante ello, vecinos de la avenida Junín con calle Rondón, vía Las Morochas, en el Pueblo de San Diego, elaboraron un Judas Bachaquero por la problemática que hay en el municipio para adquirir productos de la cesta básica, que será quemado hoy a las 6:00 p.m. en el lugar.

bachaquero-judas

Jesús Prieto, niños de la localidad y la familia Mercones Hernández decidieron realizar el muñeco con paquetes de detergente, harina de maíz, mantequilla y suavizante en brazos. “Lo que se nos hace difícil comprar cuando hay en supermercados como Euromax”.

“En San Diego se ven afectados por las largas colas y porque los bachaqueros no nos dejan comprar. Tenemos ahí la prueba del Hyperlíder, desde que lo reinauguraron, el pasado martes, hasta los momentos no se ha visto a ningún sandiegano metido ahí, mayormente viene gente de otras partes”, señaló Rosángela Hernández.

En La Isabelica coinciden con la situación, “en Central Madeirense antes podíamos ir a comprar tranquilamente y ahora lo que vemos son grandes colas para adquirir productos de primera necesidad, que antes no se hacían, ahí se ve la escasez”, dijo Sergio Afanador, quien junto a residentes del sector 8 elaboró el Judas de las torturas del venezolano, para reflejar los problemas que tenemos y que son responsabilidad del Presidente de la República.

La quema de éste será hoy a las 6:00 p.m. en el semáforo entre los sectores 8 y 9 de La Isabelica. También quemarán en el lugar a los Judas de Nicolás Maduro y Cilia Flores a la misma hora; en rechazo a la falsedad del Gobierno, porque no hay revolución en ningún lado, lo que hay es pobreza, delincuencia, más asesinatos, afirmó Jorge Luis Castillo, vecino.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top