Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO ES POSIBLE! Denuncian que juez de caso de falso rapto de niño está siendo amenazada

La juez 10° de Control, Nailú Sánchez, quien dictó la medida contra Jeaneth Briones Donoso, la ecuatoriana acusada de haber denunciado el presunto secuestro de su hijo de 4 años, aseguró haber sido amenazada por los tres fiscales que tienen a su cargo la investigación, asegurando que “se creen omnipotentes jurídicos”.

Afirmó que se violó el artículo 187 del COPP porque a la audiencia de presentación los fiscales no llevaron los billetes por 17.000 bolívares que habría recibido Briones Donoso para simular el plagio del niño de 4 años de edad.

Ministerio-Publico-Justicia-Detenido

Agregó que tampoco se presentaron pruebas de las llamadas con los presuntos hombres que la amenazaron con un cuchillo desde una camioneta para que denunciara el plagio.

A la abogada le extraña que los fiscales 29º Carlos Medina; 59º Francis Ávila, y Daniel Gómez en materia de familia no hayan solicitado un estudio social de la mujer y su familia ni un examen psicológico. Ella solicitó un amparo contra los fiscales que está en la sala 10º de la Corte de Apelaciones.

Explicó que en la audiencia de presentación Briones Donoso declaró que había denunciado el presunto secuestro del niño porque estaba llena de rabia por sus problemas familiares. La mujer reside un rancho de tablas en la calle 4F, barrio Los Cascabeles, sector Las Torres de Antímano.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend