Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CREATIVIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS! Venezolanos crean app para sobrevivir a escasez en el país

En estos tiempos de crisis los venezolanos vive en angustia constante al momento de ubicar medicamentos. Dicha escasez hizo que un grupo de desarrolladores venezolanos vieran este problema como una oportunidad y crearan una aplicación que le permitiera al usuario conseguir la ubicación de los medicamentos en cualquier parte del país, desde el ordenador o teléfono móvil sin necesidad de recorrer cientos de farmacias.

Durante el programa radial Dámaso 2.0 en contacto telefónico desde Ontario, Canadá con el creador de la aplicación, el ingeniero electricista, Arturo Pérez, habló sobre la útil herramienta creada en 2011, y explicó que la aplicación funciona con la existencia del producto en las diferentes farmacias del país como por ejemplo: Farmaclick, Farmahorro, Hospitalarias, Farmapunto, Nuevo Siglo.

Akizta Aplicacion para buscar medicinas medicamentos en Venezuela

Se ingresa el producto que se necesita en la página junto con la ubicación, la aplicación arroja el resultado según su disponibilidad con los colores verde (Suficiente), amarillo (Inventario bajo) y rojo (Muy bajo sin garantía).

El creador de la aplicación, egresado de la ilustre Universidad del Zulia garantizó la utilidad de esta herramienta, donde ya se benefician miles de venezolanos en toda Venezuela.

La app que tuvo su lanzamiento a principios de 2014, y ya posee una segunda versión. Está disponible en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone, además el servicio está en la web www.akizta.com.

Para cadenas de farmacias interesadas en el servicio pueden contactar  a través de [email protected]  o puede contactar por Twitter: @Akiztapp o Facebook: Akizta

Descargar Akiztá para iPhone

Descargar Akiztá para Android

Descargar Akiztá para BlackBerry

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top