Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL LEGADO DEL GIGANTE! Compradores desesperados SAQUEAN camión de detergente en Makro

Un camión cargado de detergente en polvo, a las afueras del abasto mayorista Makro, situado en la avenida Vencedores de Araure fue saqueado por decenas de personas en el mediodía de ayer.

Se pudo conocer que, el incidente se registró cuando decenas de personas -que desde tempranas horas de la mañana se encontraban realizando una cola para adquirir el producto- vieron circular al camión y al observar que iba cargado de detergente se le fueron encima.

Tanta fue la cantidad de ciudadanos que se le lanzaron al camión -un Ford 350 color negro- que éste volcó a una orilla de la carretera. Aproximadamente, se llevaron 40 bultos de detergente.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional acudieron al sitio, e iniciaron las investigaciones correspondientes.

En el siguiente video puede presenciarse como la gente saquea el camión cargado:

Video cortesía de: Que un chavista me lo explique / Solo en socialismo

Esto es lo que ocurre cuando la necesidad de la gente llega a un nivel extremo como para no pensar en las consecuencias ni e la bajeza. ¡HAY HAMBRE Y CALAMIDAD!

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend