Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CREATIVIDAD EN TIEMPO DE CRISIS! Esta señora creó un grifo con un botellón y un pitillo para lavar los platos cuando no hay agua (+Video)

Una señora dejó relucir su creatividad al elaborar una especie de grifo que le pudiera surtir agua para lavar sus utensilios de cocina cuando no llega agua a través de las tuberías.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video.

En vista de las constantes fallas con el abastecimiento de agua, la mujer tomó un botellón de agua mineral, le abrió un pequeño hueco donde adhirió un pitillo con ayuda de silicón.

Luego lo llenó con agua y cerró el botellón con la tapa de rosca. La presión evita que el agua se escape a través del pitillo, pero cuando se desenrosca un poco la tapa y se cuela el aire, el vital líquido sale sin problemas.

Este dispositivo funciona exactamente como un grifo común y, para evitar que siga fluyendo el agua, solo hay que cerrar de nuevo la tapa.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡A COLABORAR! “Artistas con Venezuela” recolectarán medicamentos en la plaza Alfredo Sadel este #15Mar

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend