Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRECE EL DELIRIO! Maduro denuncia un nuevo “plan de magnicidio” en su contra

¡Sigue el mismo cuento! El presidente Nicolás Maduro no se cansa de decir que hay planes para asesinarlo. Tal parece que la preocupación por el inminente revocatorio le ha ocasionado los delirios de persecución nuevamente.

Maduro denunció que en la actualidad es la persona más atacada en todo el mundo, sobre todo por los Estados Unidos. Mencionó que sus principales agresores son “el imperio norteamericano”, los medios de comunicación privados de Venezuela y el mundo, y la “guerra psicológica”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=W1T24bW3K-U]

“Hoy por hoy, soy la persona más atacada del mundo, así lo digo (…) Me siento orgulloso, carajo -siendo hijo de Chávez- de ser objetivo del imperialismo”, destacó.

El mandatario incluso denunció ante sus oyentes que habían planes de asesinarlo. “Hay planes para acabar con mi vida, yo sueño con llegar a los 100 años (…) Hay planes para conjugar desórdenes y violencia”.

Explicó que la marcha de ayer 1° de mayo no culminó en la plaza O´Leary por amenazas de personas en azoteas. “Tenemos varias decenas de detenidos, detuvimos a una gente tomando las alturas de un edificio en la plaza”, reseñó El Nacional.

¿Qué opina usted de estas declaraciones? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend